¡¡Qué ganas teníamos de contaros las fechas y las novedades que hemos preparado para esta segunda edición!!
Después de la experiencia tan positiva de la primera edición, en el 2022 tenemos una propuesta mucho más ambiciosa con ideas que mejoran la calidad de la primera edición y aportan novedades orientadas a los profesionales de la Truficultura.
En esta edición, la tarde del sábado 3 y la mañana del domingo 4 estará dedicada a profesionales del sector con ponentes de máxima calidad y referentes en el sector como es la directora de la empresa MICOLAB, Luz Cocina Romero.
Nuestro objetivo a medio plazo es que nuestra Feria se convierta en un punto de encuentro de Profesionales y sea un referente a nivel nacional.
Ya os podemos decir, que el domingo 4 de Diciembre habrá un mercado de venta de productos relacionados con la trufa, talleres familiares, showcooking de cocina y truficultura, concurso de perros truferos, cata de quesos, visitas al patrimonio … y muchas cosas más que se están confirmando en estos días y que próximamente os comunicaremos.
Permanece atento a nuestra app, facebook, web… ya que cada semana desarrollaremos el contenido de cada actividad así como dónde inscribirse para participar en las conferencias, los talleres, concursos, visitas,….
También nos puedes contactar a través del whatsapp del Ayuntamiento 983 699220, llamando a ese mismo número o al correo electrónico turismo@cogecesdelmonte.es
Os adjuntamos nuestro cartel (provisional) ya que cada semana se actualizará con los nuevos colaboradores.
¡¡Anota esta fecha en tu agenda para pasar una fantástica jornada en Cogeces del Monte!!

Comments (2)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).