¡Qué alegría nos da poder trasladar esta noticia! Qué un municipio, tan pequeño y tan grande a la vez, esté presente en un Foro Internacional de Trufa es algo inédito en la Provincia de Valladolid.

Comenzamos el año pasado con la I Jornada a la «Caza de la Trufa» gracias a la ilusión, trabajo y constancia de nuestro vecino y truficultor Carlos Herguedas. Más de 10 años de inversión para empezar a disfrutar de las primeras Trufas pero la espera ha merecido la pena y lo bueno aún está por llegar. En esta aventura, nos acompañó desde los fogones nuestra embajadora Yolanda Martín, de Casa Rural, Mesón Maryobeli con un fantástico aperitivo y menú trufado. Completamos la Jornada con la visita a nuestro Monasterio de la mejor mano posible, con la Asociación de «Amigos del Monasterio de la Armedilla». La jornada fue fantástica y eso nos llevó a programar diferentes eventos, entre ellos una Feria de la Trufa, para el mes de Diciembre que tuvimos que cancelar debido a la situación que todos conocemos… pero que en este 2021 vendrá cargada de más novedades.

Seguimos trabajando… y ahora de la mano de la Diputación Provincial de Valladolid y concretamente de la marca Alimentos de Valladolid estamos presentes en TRUFFORUM, un evento único que este año se desarrolla de manera virtual.

Os dejamos los enlaces para que podáis echar un vistazo a las ponencias y actividades que comienzan la próxima semana. ¡¡Esperamos que os guste!!
Una vez más, GRACIAS a todas las personas, asociaciones y entidades que colaboran para que sigamos creciendo.
Turismo Provincia de Valladolid. Mucho que ver contigo

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).