Ya comienza la cuenta atrás para estar presentes en INTUR 2017 junto a Casa Rural, Mesón Maryobeli y Asociación de Amigos del Monasterio de la Armedilla.
Nos podréis visitar dentro de la Feria en una zona habilitada y específica que se denomina INTUR RURAL. En ese lugar se desarrollarán todas las actividades que hemos organizado (ver horarios en la imagen) para que el público que se acerque conozca un poquito más de nuestro municipio.

También, estaremos encantados de recibir la visita de los propios Cogezanos y para ello nos han facilitado unas invitaciones. Desde mañana miércoles os podéis pasar por el Ayuntamiento a recogerlas. Se darán un máximo de 2 por persona hasta que se agoten. Los niños no pagan.

Además os animamos a entrar en la web http://feriavalladolid.com/intur/ y ver todas las actividades que ha organizado la Feria de Valladolid para INTUR 2017. Hay charlas, talleres, sorteos,… sin lugar a dudas un fantástico plan para este fin de semana.

Hablando de sorteos recordamos que a todos los que nos visiten y depositen la papeleta en la urna, entrarán en el Sorteo de:
Un cocido gratis para 6 personas en Casa Rural, Mesón Maryobeli
Un fin de semana gratis en el Albergue Turístico del Ayuntamiento de Cogeces del Monte. Mínimo 15 personas máximo 35.
Una noche de alojamiento para 4 personas en el Hotel Rural Casa Rural Valimon

Agradecer a todos las personas que de forma voluntaria están colaborando para que se puedan desarrollar las actividades que hemos propuesto como municipio en INTUR RURAL. ¡¡OS ESPERAMOS!!

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).

×