Donde Comer

Mesón Maryobeli

Menú del día, a la carta, comida para llevar, lechazo asado en horno de leña, bacalao a la lupinia, paellas por encargo. Raciones en barra.

Información: www.turismoruralmaryobeli.com

Donde Dormir

La Casa escondida

Es un conjunto de dos casas rurales: La Casa Escondida y La Otra, que a la sombra de la Iglesia de Cogeces del Monte (Valladolid), presentan en su interior una Arquitectura rural con Encanto. Recrean la fecha de construcción de la casa (1740), con el confort de la modernidad actual, haciendo de la piedra, la madera, chimenea y el entorno, el lugar idóneo para el halago de los sentidos.

Información: www.lacasaescondida.es

Casa Rural Maryobeli

La casa está ubicada prácticamente en el centro del pueblo para poder acceder a todos los servicios que ofrece el municipio de Cogeces del Monte. Este pequeño pueblo de 800 habitantes tiene el privilegio de pertenecer a la Comunidad Villa y Tierra Antigua de Cuéllar y a la Comarca de la Churrería, con lo cual permite a nuestros alojados contar con la posibilidad de, en muy poco tiempo, poder disfrutar de otras muchas joyas del turismo de la Comunidad de Castilla y León.

Hotel Rural Valimón *****

El Hotel Rural de Valimón están situado en el valle del mismo nombre en la confluencia de los arroyos Valimón y Valdecascón junto a la Nacional 203 (según Google Maps 202), Km. 8,800 que va desde Quintanilla de Onésimo a Cuellar.

Ocupan un antiguo caserío construído en los siglos XVII y XVIII, hoy restaurado. Se ha conservado la estructura exterior, en piedra de sillería, cal y canto y se ha remodelado el interior adaptándolo a las necesidades actuales.

Situado en un entorno privilegiado, rodeado de tierras de labor, pastos y bosques, el visitante podrá disfrutar de paseos entre campos de trigo, viñedos y pinares alejado del mundanal ruido.

Información: www.casavalimon.com