Fernando Esteban Velasco

Alcalde

Estimados ciudadanos

Como alcalde de este municipio, os doy la bienvenida a la nueva web del Ayuntamiento de Cogeces del Monte, esperando que sea una ventana abierta a todos los ciudadanos que quieran acercarse a nuestra página para obtener o intercambiar información con el organismo municipal.

Nuestro principal objetivo es acercar a todos los ciudadanos los servicios municipales con la idea de, además de facilitarles cualquier trámite o gestión, informarles de toda la gran variedad de servicios y actividades que ofrece nuestro municipio durante todo el año, asi como para  obtener propuestas, opiniones o sugerencias que nos permitan seguir mejorando.

A través de esta página, pretendemos llegar a todas las casas y ser un organismo cercano con el que trabajar o realizar cualquier tipo de consulta de una forma ágil y eficaz.

A diario, el personal del servicio de informática así como todo aquel que nutre de contenidos esta página, actualiza nuestra web para ofrecerles la última hora de todo cuanto acontece en el Ayuntamiento y en el municipio. De esta forma, queremos que usted sea también partícipe de todo lo que sucede y pueda realizar sus aportaciones para seguir mejorando como institución.

Internet nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Desde el Ayuntamiento de Cogeces no queremos dejar pasar la oportunidad de poder trabajar con esta herramienta que tanto agiliza nuestro día a día y nos ponemos a disposición de los cogezanos para facilitarles sus gestiones. Asimismo, también queremos ofrecer a través de esta web transparencia, para que toda la actividad municipal esté a su disposición.

Esperamos que toda la información y servicios vertidos en esta página sean de su agrado y les sirva de ayuda porque nuestro principal cometido es facilitarles los trámites del día a día.

Gracias por visitarnos y utilizar nuestra web.